La Fundación Espejo

segundo_premio_165996.JPG
La Fundación Espejo para la Cultura y las Artes es una institución independiente, sin ánimo de lucro, creada en 2003 y que tiene como finalidad potenciar la cultura a través de las artes plàsticas y literarias.

Su ámbito de actuación es a nivel de Catalunya y el Estado Español.

Nuestros objetivos se resumen bàsicamente en los siguientes puntos:
  • Implicar a jóvenes y adultos de Catalunya y el Estado Español con una relación directa y continuada con las artes plásticas (pintura, escultura, etc.).
  • Contagiar a otras entidades, públicas o privadas, y a personas particulares con el desarrollo y transmisión de la Cultura y el Arte.
  • Celebrar concursos anuales de poesía, pintura, escultura, y recitales de cantautores en calles y plazas.
  • Charlas y coloquios sobre los diferentes temas que atañen a Fundación Espejo.
  • Editar una revista bimestral para estar en contacto con todos los colaboradores de nuestro proyecto cultural.

Que Hacemos

Todo aquello que desarrollamos

La fundación ofrece constantemente actividades culturales.
Conciertos, Exposiciones, Lecturas, Cursos, Ferias, Etc.

Concursos

La fundación ofrece constantemente actividades culturales.
Conciertos, Exposiciones, Lecturas, Cursos, Ferias, Etc.

Noticias

La fundacion se hace eco de las noticias culturales propias y de otras relebantes de nuestro entorno. Así de aquellas en que presrta soporte.

Publicaciones

Editamos una revistas en la que plasma tanto las actividades como los eventos donde participa y promociona.

En Imágenes

Aquí encontraras las ultimas entradas en nuestro sitio web.

• EXPOSICION ASDIVI

• MERCAT D'ART I OFICIS DE VILADECANS

• XI ENCUENTRO DE POETAS, POETISAS Y RAPSODAS

• Revista cultural 38

• Cinco cuentos en tu mano

• Recital de verano – poemes i cançons

• CONCURSO DE POESÍA CONSTANCIO ZAMORA MORENO

• CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO Y CARICATURAS 2014

Colaboradores

Ser "Colaborador" de Fundación Espejo significa compartir sus objetivos e ideas, ayudando a difundir y realizar sus actividades socio-culturales, tanto con su apoyo personal como con sus donaciones.

La cuota de "colaboración" con Fundación Espejo consiste en una aportación anual de 100 €, la cual tiene una desgravación de un 25 % en la declaración del IRPF.

Ajuntament de Viladecans

Gremi de Hosteleria de Viladevans