
HASTA SIEMPRE AMIGO DIEGO
Se nos ha marchado Diego Fernández Pérez a la edad de 67 años. Nuestro presidente de la Fundación Espeio nos dejaba sin avisar un doce de febrero con viento y sin piedad. Perdemos a la persona que tanto ha hecho por la cultura en su Viladecans, la ciudad que le debe a la fundación cultural que levantó junto a su amigo José Luís Bravo tantos certámenes literarios y de pintura, tantas presentaciones de libros, tantos recitales de poesía, actos, reuniones, debates.
Nos deja un hombre fntegro, un compañero extraordinario, un amigo con el que siempre se podía contar.
Nos seguirán acompañando sus hermosos recuerdos, su sonrisa permanente, los emotivos poemas que escribía y recitaba sobre su familia, sobre su mujer y su hijo por quienes se les caía la baba.
Nos dejas, Diego, un poco más solos. Uno nunca hubiera querido escribirte esto, cabezota. Nos dejas la silla vacía y el alma algo más deshabitada. Nos duele profundamente tu partida. Jamás podré agradecerte lo suficiente tu apoyo y confianza en mí.
Allá donde estés ya habrás comenzado a revolucionarlo todo con tus ideas, tus proyectos, tus inquietudes. Y todo tendrá más luz, la que de aquí te llevas
Hoy este artículo es breve porque cuesta escribir con lágrimas, y porque las palabras en tu ausencia pierden un poco el sentido y no encontramos ninguna que nos proporcione el debido consuelo,
Espéranos mucho tiempo, pero sigue vigilândonos
Gracias por haber formado parte de nuestras vidas, de haberlas mejorado.
Un abrazo inmenso a su mujer y su hijo, a toda su familia y amigos
Hasta siempre, amigo nuestro. Y gracias,
Ismael Pérez de Pedro
